Ir al contenido principal

#SwITcH m@IN$TR€am .oFf ^¨

 

MENSAJE DE NAVIDAD DE TYLER DURDEN

- ¿Tú también comentas tus fotos en inglés y pones cincuenta etiquetas?  

- Es lo que se hace ahora.  

- Pero, ¿tienes grandes patrocinadores o gente que te lea desde otros países? 

- Bueno...    mi primo vive en Inglaterra... 

- Tu primo no escala, tío...   ¿Por qué dos escaladores del montón como nosotros hacemos esto?  

- Qué sé yo. ¿Copiamos lo que vemos? 

- Exacto. Nos hemos convertido en copias, copias baratas y literales, carentes de mecanismos críticos. En lugar de LIBERAR Y EXHIBIR NUESTRAS PROPIAS VIRTUDES, nos tragamos todo lo que nos vende el mainstream y lo vomitamos sin procesar, haciendo patente nuestra mediocridad, por simple comparativa con el original. Nos encontramos permanentemente inmersos en una competición que estamos a años-luz de ganar...


,´ç`!"$%%&&/%/()(^*¨¨¨¨^^^^?^¿^&%$&&·$%&&·$%&$%?&·?&$·¨¨:;!"·!"·;#@#@#@-------$$%&%$/%&//$//########ErROr dEL siStEMa    ............ ^ ...... ^ .. ^ ......
 

 
 
No sois vuestro trabajo, no sois el vehículo que tenéis, no sois vuestra sudadera ni vuestros pantalones, no sois los pies de gato que lleváis.


No sois vuestras fotos de Instagram ni las etiquetas que les acompañan, no sois el contenido de vuestro 8a.nu, no sois los halagos que recibís, no sois un puto grado ni una colección de ellos. JODER, no sois guerreros ninja americanos... SOIS LA MIERDA CANTANTE Y DANZANTE DE LA ESCALADA.

Los vídeos de moda y las noticias de grandes hazañas nos hacen desear grandes grados en tiempos récord. Y el listón que separa lo interesante de lo irrelevante se eleva como la espuma. Compramos y vendemos humo porque somos incapaces de bajar ese listón. Hacemos entrenos que odiamos para encadenar vías que no nos gustan en sectores que nos avergüenzan. Cuando por fin hay un paisaje del que disfrutar, vamos de un lado a otro del sector mirando al suelo, tensos y nerviosos por la vía que TENEMOS que encadenar.

Somos los hijos malditos de la escalada, desarraigados y con objetivos numéricos ridículos. No hemos sufrido grandes ostias, ni hemos desarrollado un nuevo estilo de vida. Nuestras ostias son espirituales, luchamos contra la esquizofrenia. El estilo de vida alternativo que en otra época fue la escalada ha sido prácticamente vaciado por el sistema, que se ha esparcido como un virus llegando a casi cualquier recoveco. Crecimos con las Desnivel y los Dosage que nos hicieron creer que algún día seríamos como Güllich o Sharma. Nos bombardean con vídeos de entrenamiento para llegar a ser como Ondra, Megos o Janja Ganbret. Pero nunca lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que nos hace estar muy cabreados y frustrados.

##########################################################################

Si estás leyendo esto, entonces el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta mierda inútil, es un segundo de vida menos para ti. ¿No tienes otra cosa que hacer? ¿Tu vida está tan vacía que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿O te impresiona tanto la autoridad que concedes crédito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿Lees todo lo que te dicen que leas? ¿Vas a todos los sitios que te dicen que vayas? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? ¿Pruebas todo lo que te dicen que pruebes?

Las vías que equipaste no te pertenecen. No se te fue concedido un estilo. Los pasos que te marcas en el campus no son tu identidad. No tienes el bloque o la vía en los que te caíste en el último paso, ni siquiera tienes los que ya encadenaste.

Todo eso son SÓLO RECUERDOS, posiblemente corrompidos por esta defectuosa memoria humana, y no te ayudarán en el presente pues TODO LO QUE POSEAS ACABARÁ POSEYÉNDOTE.


PENETRA EN EL POZO. Tocar fondo no es un retiro de un fin de semana, ¡no es un jodido seminario!. Deja de intentar controlarlo todo y suéltate de una vez. Sólo después de haberlo perdido todo serás capaz de recuperar dos cosas fundamentales: la humildad y la libertad para actuar.

Sal de una puta vez de tu zona local, busca una vía exigente de verdad. Basta ya de tantos vídeos y búsquedas en el 8a.nu para encontrar vías y bloques que se te puedan dar bien. Deja tu puta cámara en casa, no tienes que demostrar nada a nadie. Empieza a luchar. Vuela. Demuestra que estás vivo. Entra en el CLUB...
 
La única condición es cumplir sus REGLAS:

1ª REGLA.- El objetivo es DARLO TODO, VACÍARSE.
2ª REGLA.- La lucha SÓLO ACABARÁ cuando se haya cumplido el objetivo, haga falta una cadena, siete o sólo sudor y mierda de paloma.
3ª REGLA.- Nadie va recordar mañana la mierda que encadenaste hoy, no eres tan especial. LUCHA PARA TI.
4ª REGLA.- No hay por que hacerlo siempre, pero si éste es tu primer día en el Club...  TIENES QUE LUCHAR

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La autoperfección es simple masturbación, la autodestrucción..conlleva evolución..
Chambo ha dicho que…
DIOS HA MUERTO
arnaldos ha dicho que…
"El conformista solo lucha por sobrevivir, el insatisfecho también para evolucionar. Cuando te precipites al pozo intenta caer de pie, y si estás bien allí quédate."

Kon For Mao
Pablo Castro ha dicho que…
La mierda cantante y danzante de la escalada!!! jajajaja. Perfecta definición!
Roberto ha dicho que…
Amén!!!